Ediciones el forastero
 
Buscar
Filters

José Luis Prieto Arroyo

 

José Luis Prieto Arroyo (León, 1954), profesor universitario y escritor, es doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció docencia e investigación en la Universidad Complutense y en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ocupando en buena parte de sus casi cuarenta años de servicio a la Universidad cargos de gobierno y dirección.

Como escritor, ha publicado las novelas: ¡Viva la República! (Vox, 1986), nueva edición como El silencio del cuco (I.E.B., 1999); La terraza de cristal (Fundamentos, 1990); La higuera seca (Mondadori, 1993) Las Confesiones (Nostrum, 2002); Alma máter (Dilema, 2007), y el ensayo La utopía skinneriana, con varias ediciones y reimpresiones en las editoriales Mondadori y Centro de Estudios Ramón Areces.

Además de las publicaciones de su especialidad, ha publicado artículos políticos y educativos en El País, El Mundo, Diario de León y Diario de Valladolid.

Es el ideólogo del proyecto político Nueva Democracia Federal y dirige el proyecto de desarrollo territorial Espacio Noroibérico (Galicia, Asturias, Región Leonesa y Región Norte de Portugal), siendo autor del Manifiesto por el Noroeste Ibérico (www.congresonoroiberico.com).

Ver como Cuadrícula Lista
Ordenar
Mostrar por página

ESPAÑA NECESITA UN NUEVO ESTADO

ISBN 978-84-120538-8-3 DEPÓSITO LEGAL: LE-884-2019 Nº PÁGINAS: 492 IMPRESIÓN: MONOCROMÁTICA SOLAPAS: 100 MM
20,00€
banner