Esta página Web utiliza cookies, deberá aceptar las condiciones de uso para continuar navegando.
Juan Manuel Martínez Valdueza
José Manuel Martínez Valdueza
![]()
Inicia su actividad literaria en 1968 con la publicación del poemario De espaldas a la tierra, abarcando desde entonces diversos géneros -guiones de cine y televisión, periodismo free.lance, ensayos, relatos-. Ha publicado los poemarios Camino inevitable y Ya es hora, y en colaboración con otros autores los libros División de opiniones, Con poco tiento y Tensando el arco.
Desde hace varios años su actividad literaria está centrada principalmente en el estudio y recreación de la historia antigua de España -Crónica pagana de España, La España de Ptolomeo-, así como en trabajos de investigación de historia contemporánea de España.
Ordenar
Las Elecciones Generales de 1936 en León y su Provincia
Un libro para intentar comprender la sociedad leonesa de 1936. Quién era quién en esta sociedad, cómo estaba estratificada, cuáles fueron los resultados urna a urna, pueblo a pueblo, circunscripción a circunscripción.
15,00€ IVA incluido 14,25€ IVA incluido